LA FIESTA DEL FIRE!! INVADE EL MUSEO DE HISTORIA DE CATALUÑA - La Costa

lacosta
evripidis

El próximo jueves 3 de mayo y como ya viene siendo habitual cada año, la Mostra FIRE!! invita a sus seguidores a una fiesta donde se dará a conocer la imagen gráfica de la nueva edición, así como los contenidos de la programación de la 23 edición, que tendrá lugar del 7 al 17 de junio en el Instituto Francés.

La fiesta de presentación se celebrará el próximo jueves 3 de mayo a las 20h en el Museo de Historia de Cataluña y contará con la actuación en directo de Evripidis & His Tragedies, el proyecto en el que el pianista ateniense Evripidis Sabatis transforma susexperiencias en canciones pop tiradas de armonías y letras tragicómicas. Una ocasión única para disfrutar en formato íntimo, escuchando sus historias cinematográficas, bandas sonoras imaginarias de películas sobre amor, deseo, amistad, obsesión y pérdida.

Xip & Xic Djs, amantes de la música sin prejuicios ni complejos, cerrarán la noche con una de sus sesiones incombustibles donde mezclan pop, soul, funk, disco, soul, electro, house o techno, todo estilo que incite al baile ya la fiesta.

A partir del viernes 4 de mayo, el spot de la 23 edición de FIRE !! 2018 estará disponible en www.mostrafire.com.

Para asistir a la fiesta, es necesario adquirir la entrada aquí. La entrada es gratuita.

Noticias Relacionadas

noti_crea

CREA, la fiesta del Distrito Cultural de L'Hospitalet

La primera edición de esta fiesta en el Distrito Cultural de L'Hospitalet es uno de los imprescindibles de la semana...…

NOTICIA la Costa

RE-MOU-TE EN ESCENA

La coreógrafa Gemma Peramiquel presenta su revisión de «El món, la carn (l’últim cop)» de la compañía La Sota de…

la costa comunicació

PICURT, LA MONTAÑA EN EL CINE

Llega la 10ª edición de PICURT, la Muestra de Cine de Montaña de los Pirineos. Del 21 al 25 de…