CREA, la festa del Districte Cultural de L'Hospitalet

lacosta
noti_crea

El próximo viernes 29 de septiembre tendrá lugar la primera edición de CREA, la fiesta del Distrito Cultural de L’Hospitalet en el Centre Cultural Metropolità Tecla Sala. Una celebración del arte y la creatividad de este particular distrito de la ciudad. La jornada tendrá lugar de las 16.00 a las 00.00h y contará con actividades que giran en torno al arte, la creatividad, la gestión cultural y el diseño: una masterclass, mesas redondas, música en directo, teatro y recitales de poesía de entidades y empresas que actualmente forman parte del Distrito Cultural. Además, también habrá un market de diseño que contará con marcas de moda, joyería, editorial, serigrafía, arte, ilustración, pintura y arte urbano, entre otros.

Toni Sellés, del reconocido estudio Vasava impartirá la masterclass ‘Supervivencia creativa: la semilla que planté da el fruto esperado?’. Habrá dos mesas redondas: una sobre arte y espacio urbano con los artistas visuales Arcadi Poch y Bàlu y otra sobre las nuevas necesidades del sector cultural, con Claudia Costa (Poblenou Urban District) y Boris Meggiorin (Europe Direct Nantes-Maison de la ‘Europe).

CREA es, en definitiva, una fiesta donde todos los que forman parte de esta red se puedan conocer, mostrar lo que hacen y celebrar el arte y la creatividad de L’Hospitalet.

¡Haz clic aquí y consulta toda la programación!

Noticias Relacionadas

zoom

La Costa recomana #69

Propuestas para la semana del 1 al 6 de diciembre. Palmarés del Zoom Festival, Sala Hiroshima, Mostra de Cinema Italià…

NOTI CARAB

IN LOVE CON EL CARTEL DEL CARA•B

¡Estamos totalmente in love con el súper cartel del Cara•B 2017, el festival de cultura musical independiente! ¡17 y 18…

CaraB_0086

La Costa recomana #77

Últimos días para ver loscorderos: sc en la Sala Hiroshima, no te los puedes perder! vamos calentando motores con el…