¡COMIENZA EL MÉS PETIT DE TOTS! - La Costa

lacosta

XX

Este sábado comienza el Festival El Més Petit de Tots. Del 5 al 20 de noviembre tendrá lugar la 12ª edición del festival que este año incorpora dos nuevos espacios: el CCCB y Atrium de Viladecans.

Este año también habrá, por primera vez, una jornada destinada al público profesional así como actividades paralelas (masterclasses y talleres con los artistas). El certamen se celebra en 11 ciudades y 14 teatros. El Més Petit de Tots es un festival de referencia, singular y único ya que muestra los mejores espectáculos internacionales, nacionales y contemporáneos destinados a esta franja de edad: niños de 0 a 5 años.

Este año la producción propia del festival es Maleable de Helena Lizari, una coproducció entre el festival y el Mercat de les Flors.

White de la compañía escocesa Catherine Wheels Theatre Company, Mama Singt Geschenke (Las canciones de la madre son un regalo) de la compañía Szene Bunte Wähne y Nishimwe (Austria) y Lala Pop de la compañía Inger Cecilie Bertrán de Lis de Noruega, entre los espectáculos internacionales más destacados de la programación.

El Festival El Més Petit de Tots fue creado ahora hace doce años en Sabadell por LaSala Miguel Hernández y es un escaparate para mostrar creaciones artísticas de calidad y de proximidad y un referente para este sector artístico tan poco desarrollado en nuestro país.

Las entradas del festival se pueden comprar aquí: LINK

Noticias Relacionadas

la costa comunicació

PICURT, LA MONTAÑA EN EL CINE

Llega la 10ª edición de PICURT, la Muestra de Cine de Montaña de los Pirineos. Del 21 al 25 de…

SURFCITY

SURFCITY FESTIVAL

Movistar SURFCITY FESTIVAL es el primer festival artístico multidisciplinar que gira en torno al concepto Surf versus Ciudad. Se celebró…

Albert Bello_Oriol Sana (BOSTON BRIDGES 5)

¡Vuelven los vermuts de l'Hora del Jazz!

Este domingo arranca una nueva edición del festival L'Hora del Jazz - Memorial Tete Montoliu invadirá todo el mes de…